OSCAR MARTINEZ DJ

Bienvenidos a mi Blog!!!

MAXIMA PREMIUM EN FABRIK. 10º ANIVERSARIO DE MAXIMA

Después de haber dormido muuuchas horas pero con algo de cansancio y una sensación de melancolía persistente decimos adiós al primer acto del 10º Aniversario de Maxima.

Por tener un orden os contaré mis impresiones en orden cronológico, aunque resumiendo la noche: Sak Noel un crack con el micro, qué temazos pincha Albert Neve, Diosss, que técnica tiene Obek y sois la leche,  maximos como os quiero.

La noche empezó a las 22:00, cuando después de mi turno fuimos a cenar a un restaurante próximo a la radio en el que nos trataron muuuuy bien. La única pega es que fuimos tantos que no nos pudimos sentar juntos. Pero la sulución fue sencilla y divertida…a grito pelao y listo!! Tener cerca de mi zona a Edgar Hita hizo que nos “mearamos” de la risa en más de una ocasión. Qué arte tiene ese chico!!! Después de una ensalada bien buena y unas croquetas de espinacas (espectaculares), cogimos un bus que nos llevo a Fabrik. A las 23:00 estabamos en la puerta haciéndonos la foto de rigor.

Entramos, probamos todo y a las 23:30 estaban todas las salas en marcha. Vizcaino empezón con un elegantón deep house para ir poco a poco entrando en calor.

Desde primera hora empezó la locura. Repartimos unas 2.000 camisetas para los primeros, organizamos la entrada de los artistas, los diferentes show de la noche, los videos que proyectaríamos y al lío!!!

A la 1:30 la sala estaba casi a  reventar  y empezó Sak Noel con una sesión llena de pelotazos pero con una soltura con el micro que pocos nos imaginábamos. Ver a 5.000 personas delante le motivó para liarla con temas de Guetta, Black Eyed Peas, Avicii y por supùesto, Loca Peolple y Paso…como  cantaba la gentee!!!!  :)

Otro de los momentos destacables de lo que viví esa noche fue la intro. Yo estaba pinchgando en la terraza y tuve que dejar un par de temas enlazados para unirme a TODOS mis compañeros en un homenaje muy bonito a nuestro compi Roberto Hergueta. Sé que lo vio y por dentro pensó: “qué cabrones!!”🙂 Después de la intro me fui corriendo de nuevo a la terraza hasta el cierre.

Disfrute muchíiiiiismo pinchando temas comerciales como: Lmfao- Party Rock Antehm, Pitbull y Afrojack – Give me everything; remezclas latinas de temas como: Oye como va o Sexy and I know it. Lo pasé genial en esa hora y algo que pinché sólo. Pero a las 4:15 se unió a la fiesta mi compañero Miguel Ángel Roca y empezó la locura, mezclamos temas de Juan Magán, con Avicii, David Guetta, Chuckie…etc. Hasta las 6 de la mañana creo que mostramos nuestra faceta comercial, latin y la caña!!!  :) Fue una sesión especial y en la que disfruté mucho y como siempre sin parar de bailar.

A las 6, reventaito, me fuí a ver el final de la sesión en la sala principal de Obek. Os digo con la boca bien grande que jamás en mi vida he visto a un dj con una técnica tan bestia. Puede ver, como por ejemplo, ponía en menos de un minuto: Rihanna – We found Love, Avicii-Levels, David Guetta – The world is mine y Robin S – Show me Love. Os lo prometo, fue INCREÍBLEE!!

A las 7:05 aprox. Obek puso el último tema y empezamos a juntarnos para marcharnos en el Bus, al estilo del cole  :)

A las 7:40 llegamos al centro de Madrid después de un ratito en bus en el que aproveche para pregunstarle a Obek: “Tío, cómo lo haces???” Tras unos 25 minutos de conversación de freakys llegamos a Madrid, nos despedimos con abrazos que sólo se dan tras una fiesta con el trabajo bien hecho y todos a descansar.

Sé que me dejo muchas cosas, momentos, sesiones y personas pero es lo que me dio

tiempo a ver en una fiesta que duró 7 horas y media y que transcurría en 4 salas. Sólo os digo gracias a todos/as los que vinisteis porque fuisteis vosotros los que hicisteis que la fiesta FUERA GRANDE!!!  GRACIAS por las fotos, los vídeos, los regalos, los comentarios, los bailes….GRACIAS!!!

2 comentarios el “MAXIMA PREMIUM EN FABRIK. 10º ANIVERSARIO DE MAXIMA

  1. Juan Pablo (pSitin)
    marzo 20, 2012

    Jelouuuu!! que pasada-locura de noche Óscar, era la primera vez que pisaba Fabrik y la primera vez que asistia a una fiesta de esta magnitud, soy el típico de pueblo que no sale del umbral de su casa, lo sé xD
    La noche estuvo genial, llena de emoción con el recuerdo a Robert Power, saludos a gente que ya conocia, abrazos con quién solo había “hablado” a través de Twitter y Facebook y me quedé con ganas de conocer a más gente pero era casi imposible; al final, tengo que decirtelo, me fuí a las 5 a la sala satélite para conocer a Arturo Grao y a Misys Bea pensando que de 6 a 7 podría volver a la terraza y cerrar con vosotros y cual fue mi sorpresa… todo cerrado!! por lo que a la sala principal a pegar botes con DJ Obek que me dejó flipado.
    Espero que no pasen otros “taitantos” años para volver a una fiesta como esta y darte un abrazo o por lo menos la mano, tan cortado soy a veces que me pasan estas cosas jajaja

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 20, 2012 por .

BIO

LOCUTOR Y DJ DE LOS 40 PRINCIPALES.
Comenzó su andadura profesional como radiodj en Valencia en el año 2002 en diferentes emisoras de la ciudad. Poco más tarde dio el salto a las emisoras nacionales. Comenzó trabajando en Loca Fm y poco más tarde paso a ser uno de los djs de MAXIMA FM. En Abril de 2012 entra a formar parte de la radio musical más escuchada del país, LOS 40 PRINCIPALES.

Uno de los jóvenes djs de España con una proyección espectacular. Su presencia en redes sociales es tremenda y ha pinchado en las principales salas de España; Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza...

INFO

INFO y CONTRATACIÓN:
info@oscarmartinezdj.es

TWITTER

FACEBOOK

