OSCAR MARTINEZ DJ

Bienvenidos a mi Blog!!!

ADIÓS MAXIMA FM, HOLA 40 PRINCIPALES

Como muchos ya sabéis, hace unos días me despedí de la antena de Maxima Fm. Desde ya, comienzo una nueva etapa de mi vida profesional con las que estoy muyyy ilusionado.

La despedida oficial fue el pasado sábado. Sinceramente, lo pasé algo mal, fue complicado despedirme de estos 4 años como Maximo. Estos años han sido muy especiales para mi. Los años en los que he aprendido un montón, he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa y de pinchar para miles de personas. Las únicas palabras que me salen, como dije en directo el sábado, son GRACIAS Y GRACIAS… por haber estado ahí, por el apoyo, por los regalos, por el cariño, por escucharme, por venir a verme pinchar, por dejar lo que hacías habitualmente porque en esas horas estaba en antena….POR TODO, DE CORAZÓN,  MILLONES DE GRACIAS

Espero contar con vuestro apoyo en esta nueva etapa que espero que dure muchos años. MI familia y amigos saben que para mi es algo increíble, especial, un reto y lo que siempre he buscado. Desde pequeño he escuchado los 40. Nací escuchando a Juanma Ortega, Joaquín Luqui, Tony Aguilar, Sira Fernández…así que imagino que entenderéis que me voy con penita, por lo vivido estos 4años, pero muy feliz y con muchísimas ganas.

A los que preguntáis cuando escucharme, si seguiré pinchando, si seguiré teniendo mis redes habituales…don´t worry. En breve os diré por aquí,  face, tuenti y twitter cuándo escucharme. Por supuesto seguiré pinchando por tooodos los sitios de España que me contraten y seguiré por la red de redes, que para mi es un vicio :)  Ahí van todas:

TWITTER: https://twitter.com/OSCARMARTINEZDJ

FACE:  https://www.facebook.com/OscarMartinezDJ

TUENTI: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1980_69981439

SOUNDCLOUD: http://soundcloud.com/oscarmartinezdj/

MYSPACE: http://es.myspace.com/oscarmartinezradiodj

YOUTUBE: http://www.youtube.com/oscarmartinezdj

 

Me reitero, mil gracias a todos y espero, sin quitarle maximos a mis compis, contar con vosotros desde LOS 40 PRINCIPALES.

Que sepáis que sois la leche y que os quiero.

19 comentarios el “ADIÓS MAXIMA FM, HOLA 40 PRINCIPALES

  1. Juan Pablo (pSitin)
    marzo 28, 2012

    Por supuesto! seguiremos dándole a la Máxima y cuando estés en antena me convertiré en “40principalero”. Mucha suerte para este nuevo proyecto, nos vemos en las salas!! ;O)

  2. Jv79javier
    marzo 28, 2012

    Hola oscar eres un crack!!!
    Vayas dond vayas los fieles te seguiremos por las redes y la radio.
    Cuidate y adarlo todo en los 40

  3. Alfredo Fuertes
    marzo 28, 2012

    Felicidades. Por el cambio, por la forma de despedirte, de agradecer a todos, de iniciar el nuevo camino, las cosas hay que hacerlas bien y tu lo has hecho. Animo, trabajo y suerte.

  4. Mamiblue
    marzo 28, 2012

    Que bonito, ya dirás cuando estás en antena, Los 40 era mi antigua emisora hasta que descubri Maxima. Un kiss grandote……….

  5. Joseea
    marzo 28, 2012

    Ese oscar! Tu eres grande vallas donde vallas, y por eso te vamos a seguir estes donde estes. Gracias x los momentos que nos has dado en maxima, y por los que nos vas a seguir dando ahora en los 40. A seguir creciendo campeon, un abrazo!

  6. Dinamita
    marzo 28, 2012

    Que bonito!!!!!!!!!Gracias a ti por hacernos vivir tantos buenos momentos y por desprender ese buen rollo que te caracteriza…….te seguire escuchando en 40!!!!!!!

  7. Dinamita
    marzo 28, 2012

    Por cierto ya te sigo en todas partes ajajajja

  8. NATALIA LA RUBIA
    marzo 28, 2012

    tu DJ Staff te seguira ande haga falta.. vamos que si fui de Valencia hasta Ateca a verte, por las ondas te seguire tambien, cuando estes en antena me hare cuarentona por unas horas!! ya te dije.. no te deseo suerte por que no la necesitas. FELICIDADES.. te lo mereces, todo esfuerzo tiene su recompensa!!! cuando estes muy arriba acuerdate de los que estamos aqui abajo… MUAKAAAAS!!

    • oscarmartinezdj
      marzo 29, 2012

      Gracias wapaaaa!!!! Os kiero un huevoooo

    • Juan Pablo (pSitin)
      marzo 29, 2012

      Así da gusto tener Staff, estas “lokis” (Natalia y Dinamita) valen su peso en oro, consérvalas ;O)

  9. VanyR
    marzo 29, 2012

    Buenos días compañero!!!
    Quería darte la bienvenida al equipo de 40 Principales, este gran paso desde luego es super merecido por el esfuerzo y cariño que pones en cada una de las cosas que haces…
    Yo, me alegro no solo por eso, si no por que además te tendré un poquito mas cerca fisicamente jajajajjaa…
    Desde la parte de Máxima que me corresponde … decirte G R A C I A S por tu compañerismo, tu apoyo en todo momento. Eres gran Dj, grandisimo Locutor y mejor persona, sin duda.. Sabes que te quiero! – VRL

  10. unaibdj
    marzo 30, 2012

    Muchisima suerte oscar! Eres grande y espero cnseguir algun dia la mitad d lo que as cnseguido tu!!! Sigue asii

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 28, 2012 por .

BIO

LOCUTOR Y DJ DE LOS 40 PRINCIPALES.
Comenzó su andadura profesional como radiodj en Valencia en el año 2002 en diferentes emisoras de la ciudad. Poco más tarde dio el salto a las emisoras nacionales. Comenzó trabajando en Loca Fm y poco más tarde paso a ser uno de los djs de MAXIMA FM. En Abril de 2012 entra a formar parte de la radio musical más escuchada del país, LOS 40 PRINCIPALES.

Uno de los jóvenes djs de España con una proyección espectacular. Su presencia en redes sociales es tremenda y ha pinchado en las principales salas de España; Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza...

INFO

INFO y CONTRATACIÓN:
info@oscarmartinezdj.es

TWITTER

FACEBOOK

