OSCAR MARTINEZ DJ

Bienvenidos a mi Blog!!!

CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS

Hola a todos/as!!!

El pasado Viernes 4 de Mayo disfrutamos y mucho del concierto de Enrique Iglesias y el telonero Juán Magán. Con mis compañeros Álvaro Reina, Jorge Sánchez y Félix Castillo disfruté de un concierto en el que lo pasamos como enanos.

Jamás pensé que un tío que no me gustaba especialmente, fuera a hacer un concierto tan enérgico, tan natural y tan especial para él mismo.

En la previa del concierto nos encontramos en la cola de los “refrigerios” a Xuso Jones. Qué chaval más majo, que sencillo, que crack!! Nos vemos el 25 en Primavera Pop!! 

Antes de comenzar Enrique Iglesias pudimos disfrutar de Juan Magán y desde el minuto uno revolucionó al Palacio de los Deportes. Empezó con todas sus canciones: Ayer la vi, No sigue modas…etc. A pesar de algunos problemas técnicos, que su sonido era menor al del concierto (como es lógico) y que el micro se oía menos que na…fue una muy buena forma de calentar el ambiente. He de decir que sus gritos de: “quién tiene ganas de ver a Enrique Enrique Enriqueeeeee” nos dejaron alucinados

 

Una hora y media después de lo establecido apareció Enrique Iglesias con una intro nada espectacular pero con un sonido muy muy muy fino. Empezó con “Tonight I´m loving you” y acabó con la misma canción en su versión “fucking”.

Entre esos 2 temas pudimos ver una hora y media en el que repaso todos sus éxitos con un par de pegas: la duración y que algunos éxitos como: “Experiencia religiosa” no los cantó.

 

Quitando esas pegas he de decir que me quedé alucinado con lo sencillo que es, lo agradecido que fue con la acogida 12 años después y con algunos momentos concretos del concierto… una de las cosas con las que se empezó a meter al público en el bolsillo fue coger algunas cámara de fotos de la gente de la primera fila y hacerse autofotos con el público de fondo. Imaginaos los que son superfans y tengan una foto con él y hecha por él. Muuu enrollao 

Otro de los momentos en los que nos convenció en que es un grande fue cuando decidió sacar a alguien del público. Algo que suelen hacer todos los grupos se convirtió en especial ya que; primero saco a un chico, algo no muy habitual y segundo que saco a su madre, que le hizo como una mini entrevista y que le dejó cantar y que eligiera el tema que iba a cantar en ese momento. Simplemente, espectacular. La gente se echaba las manos a la cabeza con el que para mi fue el momentazo del concierto.

Me quedo con la reflexion de…cualquiera te puede soreprender aunque sea 12 años después

                                                                                                                                                                              Nos vemos en la próxima!!!

4 comentarios el “CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS

  1. Dinamita
    mayo 8, 2012

    joooooooooooo que envidia!Solo puedo decir eso joooooooooooooooooo ya podia a ver hecho mas concis en españa!En fin muchas gracias por compartir estas imagenes con nosotros😉

    • oscarmartinezdj
      mayo 9, 2012

      A la próxima te llevo 🙂 Un besinnnnnn

      • Dinamita
        mayo 9, 2012

        aki queda escrito!Espro que no tarde otros 12 años jajaja muaka!

      • oscarmartinezdj
        mayo 10, 2012

        🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 8, 2012 por y etiquetada con .

BIO

LOCUTOR Y DJ DE LOS 40 PRINCIPALES.
Comenzó su andadura profesional como radiodj en Valencia en el año 2002 en diferentes emisoras de la ciudad. Poco más tarde dio el salto a las emisoras nacionales. Comenzó trabajando en Loca Fm y poco más tarde paso a ser uno de los djs de MAXIMA FM. En Abril de 2012 entra a formar parte de la radio musical más escuchada del país, LOS 40 PRINCIPALES.

Uno de los jóvenes djs de España con una proyección espectacular. Su presencia en redes sociales es tremenda y ha pinchado en las principales salas de España; Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza...

INFO

INFO y CONTRATACIÓN:
info@oscarmartinezdj.es

TWITTER

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: