OSCAR MARTINEZ DJ

Bienvenidos a mi Blog!!!

Cambio de mentalidad

Hello gente!!

Algo está cambiando y no hablo de política y  de sobres, eso me da que va a seguir igual Hablo de los nuevos estilos que empiezan a entrar poco a poco en nuestros oídos. Artistas internacionales como Rihanna, Flo Rida, Justin Bieber y nacionales como The Zombie Kids, Rasel con Jadel y Dj Valdi se están atreviendo a incluir en sus temas trozos, a veces bien largos, de Drum & Bass y Dubstep.

Estos estilos de música no es ni mucho menos nuevo. Llevan muchos años sonando, pero como electrónica oscura y minoritaria. Quizás, ahora, gracias a artistas como Skrillex que haciendo sólo este rollo, tiene en el salón de su casa algún que otro Grammmy, estos estilos son más mainstream.

Dejémonos de cháchara y escuchémos ejemplos prácticos

FLO RIDA – GOOD FEELING – Min2:49

RIHANNA – LOST IN  PARADISE -Tema entero

RASEL Y JADEL -VIVEN -Min 2:30

DJ VALDI, KATO JIMÉNEZ, JESÚS SÁNCHEZ Y MEY GREEN – WANNA DANCE – Min 2:14

JUSTIN BIEBER -AS LONG YOU LOVE ME -Min2:24

Espero que os haya molado y pronto bailemos en alguna de mis sesiones, un trocito o un tema entero, de este rollo. Me mola!!

Este Post va dedicada a Marieta Palau, mi loca amiga de la Uni, que decidió en 3* de carrera que una moche de fiesta iba a ser de su rollo. Fue mi primera noche bailando Drum & Bass y como véis, algo ha quedado. Gracias!!

Un abrazote!!

Un comentario el “Cambio de mentalidad

  1. valenciaguapa@hotmail.com
    febrero 4, 2013

    Dubstep lo llevo oyendo yo hace tiempo. Mi peque de 18 años me lo pone de vez en cuando, pero me gusta más el Liquid dubstep es más suave y se deja oir mejor. Está bien que entren en nuestras vidas ritmos nuevos. Kiss paisano, ya queda menos para nuestras amadas Fallas………

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 4, 2013 por y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .

BIO

LOCUTOR Y DJ DE LOS 40 PRINCIPALES.
Comenzó su andadura profesional como radiodj en Valencia en el año 2002 en diferentes emisoras de la ciudad. Poco más tarde dio el salto a las emisoras nacionales. Comenzó trabajando en Loca Fm y poco más tarde paso a ser uno de los djs de MAXIMA FM. En Abril de 2012 entra a formar parte de la radio musical más escuchada del país, LOS 40 PRINCIPALES.

Uno de los jóvenes djs de España con una proyección espectacular. Su presencia en redes sociales es tremenda y ha pinchado en las principales salas de España; Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza...

INFO

INFO y CONTRATACIÓN:
info@oscarmartinezdj.es

TWITTER

FACEBOOK

