OSCAR MARTINEZ DJ

Bienvenidos a mi Blog!!!

No es una película más

Hello chicos/as!!
Este finde ha tenido de todo: cenita y comida con amigos, cine, siestaca y un día de curro. Fue un placer ponerte éxitos el domingo de 14 a 17h y el sábado tuve un momento de esos de lloro, disfruto y que agustico estoy.
A eso de las 8 cayó un cine. La duda fue: “El Cuerpo”, “Mamá” o “Las ventajas de ser un marginado”. De las 2 primeras tenía muy buenas referencias, pero por en canguelo que dará “Mamá” y con lo raro-buena-freak que parecía la tercera… al final se eligió esa. Sala 4, 20:30 y con poco más de 20 personas viendo la peli.
el-cuerpo-cartel1mama-cartel1ventajas-ser-un-marginado-stephen-chbosky-L-j6lzCh
Evidentemente, no te voy a contar nada, pero te diré que es una película dura de la que, desde un chaval de 12 o una pareja de 60, pueden aprender mucho.
La actuación de los 3 protas es genial. Logan Lerman borda el marginado adorable, Ezra Miller es un actorazo que le da muucho rollo a la peli y Emma Watson se ha quitado la sombra de Hermion de Harry Potter, que natural, que sencilla, que actriz (o sino tiempo al tiempo). Dicho lo cual, no me queda más que recomendarte “Las ventajas de ser un marginado” una peli que conseguirá que salgas del cine muy contento de haber pagado 9-10€.
Ahí va un avance

A disfrutar!! Un abrazo!!

Un comentario el “No es una película más

  1. Mamiblue
    febrero 11, 2013

    Yo hubiera elegido Mamá……… ja ja ja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 11, 2013 por y etiquetada con , , , , , , , , .

BIO

LOCUTOR Y DJ DE LOS 40 PRINCIPALES.
Comenzó su andadura profesional como radiodj en Valencia en el año 2002 en diferentes emisoras de la ciudad. Poco más tarde dio el salto a las emisoras nacionales. Comenzó trabajando en Loca Fm y poco más tarde paso a ser uno de los djs de MAXIMA FM. En Abril de 2012 entra a formar parte de la radio musical más escuchada del país, LOS 40 PRINCIPALES.

Uno de los jóvenes djs de España con una proyección espectacular. Su presencia en redes sociales es tremenda y ha pinchado en las principales salas de España; Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza...

INFO

INFO y CONTRATACIÓN:
info@oscarmartinezdj.es

TWITTER

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: