OSCAR MARTINEZ DJ

Bienvenidos a mi Blog!!!

Me empadrono en Gran Canaria ya mismo!!

Hello a tod@s!

Estoy escribiendo esto desde el avión de vuelta a Madrid con una cara de me he quemado un poco por el sol, que cansado estoy, que feliz y que grande es la gente de Gran Canaria.

Ayer pinche casi 5 horas en los Carnavales del Sur en Gran Canaria. La fiesta “Carnaval al Sol” con mi gente de 40Gran Canaria fue en MasPalomas, una zona espectacular “La Playa del Inglés”

El escenario estaba montado en el paseo al borde la playa y…mirando al mar!!!! La cosa desde el inicio (14h) pintaba muy bien. Llegué a la playa a las 15:00 y ya estaba pinchando Frank García con más de mil personas. Javier Lorenzo, un crack inmenso,me propuso hacer un mano a mano desde YA con Frank. Mi set empezaba, supuestamente, a las 16:30 aprox. pero era imposible aguantarse. A los 5 minutos estaba en la cabina dándolo todo. Fueron 5 horas de sesión brutales. Así da gusto!! Desde Juán Magán, Dcs, Pitbull, pasando por Guetta, Swedish House Mafia y con toques de Hardwell, “Epic” y más. Pocas veces se ve a miles de personas bailar tan agusto todos los estilo, todos los ritmos y darlo toooodo con cada tema.

Sobré volando el estrecho os digo algo: Gracias Gran Canaria por ser tan calientes, por darlo todo y os confieso algo….a mitad de sesión pensé: “no quiero dejar de hacer esto jamás, es mi vida, quiero hacer disfrutar a la gente así, que sean felices escuchando mis sesiones”

Ok, dejo de ser moñas que se me va la pinza (aunque lo digo de corazón) Os dejo algunas fotos y vídeos para que veáis lo “mal que lo pasamos”

maspalomas 1

maspalomas 2

Sólo me queda decir 3 cosas:

Gracias Frank García por un mano a mano espectacular. Qué buena forma de conocerse, no?? :)) Javier Lorenzo y organización de 40Gran Canaria, gracias por el trato, estuve como en casa, pero a 28grados, jajaja Javier me quedo con tus palabras en el aeropuerto: “Necesitanos gente así, gente de….(señalándote el corazón)”

Gracias Gran Canaria, MasPalomas y a todos los que vinieron al Carnaval del Sur de Los40. Os llevo en el corazón y espero volver muy pronto Un abrazote enorme y a ver si paran las turbulencias :))

3 comentarios el “Me empadrono en Gran Canaria ya mismo!!

  1. alber
    febrero 25, 2013

    gracias a ti crack! seguro que te tenemos por aquí más pronto que tarde… te guardamos los 28 grados hasta verano.

  2. carnavalero
    febrero 26, 2013

    Gracias a ti! Fiestón!! El aÑo que viene más!! Ya sabes…Gran Canaria!! Saludos!

  3. Manu Moreno
    febrero 27, 2013

    saludos,fiera!!
    crack,que son ustedes unos cracks

Responder

BIO

LOCUTOR Y DJ DE LOS 40 PRINCIPALES.
Comenzó su andadura profesional como radiodj en Valencia en el año 2002 en diferentes emisoras de la ciudad. Poco más tarde dio el salto a las emisoras nacionales. Comenzó trabajando en Loca Fm y poco más tarde paso a ser uno de los djs de MAXIMA FM. En Abril de 2012 entra a formar parte de la radio musical más escuchada del país, LOS 40 PRINCIPALES.

Uno de los jóvenes djs de España con una proyección espectacular. Su presencia en redes sociales es tremenda y ha pinchado en las principales salas de España; Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza...

INFO

INFO y CONTRATACIÓN:
info@oscarmartinezdj.es

TWITTER

FACEBOOK

