OSCAR MARTINEZ DJ

Bienvenidos a mi Blog!!!

Nunca me había pasado

Hello a todo@s!!
Este miércoles 20 estuve con mis compis de Los40 viendo a un artista que lanza, ahora, su carrera, su disco y su arte. Lleva años peleando para que le llegue su momento: ha pasado por OT, es músico y ha compuesto para artistas como Malú. Este chico es Pablo López @PabloLopezMusic
A las 20h llegamos a la sala Shoko en Madrid, rodeados de su gente, artistas y compañeros de la industria. Ell concierto-presetación empezó con un ambiente muy bueno
Abrió con el que será su primer single y poco a poco fue descubriendo algunas canciones de su disco”VI” (de ver). A las octava canción aprox. presentó y cantó una canción que me llegó al alma”La mejor noche de mi vida”. Jamás jamás me había pasado lo que me ocurrió con esa canción….lagrimones desde los primeros 30 segundos. Qué historia!! Qué bien contanda!! Tela!!
Con la penúltima canción que cantó, una que habla de los desahucios…imaginaos, jejeje. Oscar Martinez Dj alias el llorón, jajaja
A mitad de concierto, Pablo nos dejó alucinados cuando, de repente, llamó al escenario a Georgina, para hacer con ella uno de sus temas.
No sé muy bien como explicarlo y no creo que lo consiga. Tampoco sé si te lo pincharé en Los40, pero te animo a que vayas descubriendo a este artistazo. Espero que os guste tanto como a mi.
Ahí va una pequeña muestra
Dale Click

20130320-235155.jpg

2 comentarios el “Nunca me había pasado

  1. Sasa
    marzo 21, 2013

    Ya no queda nada para que este gran artista demuestre lo que vale….!!

  2. Roma
    marzo 21, 2013

    Tengo muchas ganas de escuchar el disco, no sabes la envidia que me das.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 20, 2013 por y etiquetada con , , , , , , , , , .

BIO

LOCUTOR Y DJ DE LOS 40 PRINCIPALES.
Comenzó su andadura profesional como radiodj en Valencia en el año 2002 en diferentes emisoras de la ciudad. Poco más tarde dio el salto a las emisoras nacionales. Comenzó trabajando en Loca Fm y poco más tarde paso a ser uno de los djs de MAXIMA FM. En Abril de 2012 entra a formar parte de la radio musical más escuchada del país, LOS 40 PRINCIPALES.

Uno de los jóvenes djs de España con una proyección espectacular. Su presencia en redes sociales es tremenda y ha pinchado en las principales salas de España; Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza...

INFO

INFO y CONTRATACIÓN:
info@oscarmartinezdj.es

TWITTER

FACEBOOK

