OSCAR MARTINEZ DJ

Bienvenidos a mi Blog!!!

A dormir calentito

Hello a todos/as!!!
No sé vosotros, pero yo me voy a dormir calentito. Estoy leyendo “Valeria en el espejo” de Elísabet Benavent.
Os dejo un pequeñisisisismo trozo, pero flipante….

“”””Víctor se tumbó a mi lado en la cama y yo me abalancé sobre él sin pensármelo en absoluto. Aún estaba húmedo y cuando la metí en mi boca, semierecta, todo el paladar se llenó de sabor a sexo. Víctor gimió hondamente y yo lo deslicé hacia fuera otra vez, pasé la lengua suavemente por la punta y después succioné. Víctor se removió.

– Joder. – cerró los ojos. “””””

Dale Click píllatelo aquí por 2’68€ y disfrutaaa!!!!!!

Un comentario el “A dormir calentito

  1. SANDY
    abril 9, 2013

    Madreee!! Dejame ese libro xD pues si q te dormiste calentito mi ojitos bello jejeje me encantaaaas😉 muuuuuuacks! Felicidades por tu block errs geniaaal

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en abril 8, 2013 por y etiquetada con , , , , , , .

BIO

LOCUTOR Y DJ DE LOS 40 PRINCIPALES.
Comenzó su andadura profesional como radiodj en Valencia en el año 2002 en diferentes emisoras de la ciudad. Poco más tarde dio el salto a las emisoras nacionales. Comenzó trabajando en Loca Fm y poco más tarde paso a ser uno de los djs de MAXIMA FM. En Abril de 2012 entra a formar parte de la radio musical más escuchada del país, LOS 40 PRINCIPALES.

Uno de los jóvenes djs de España con una proyección espectacular. Su presencia en redes sociales es tremenda y ha pinchado en las principales salas de España; Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza...

INFO

INFO y CONTRATACIÓN:
info@oscarmartinezdj.es

TWITTER

FACEBOOK

