OSCAR MARTINEZ DJ

Bienvenidos a mi Blog!!!

Nunca se sabe

Hello a todos/as!
Llevaba unos días sin escribir, sorry. Tiene su porqué y espero contarlo dentro de muyyyy poquito. De momento, os podéis uni a mi web y estar enterados antes que nadie de tooodo  www.oscarmartinezdj.es
Ok! Aquí ando para, de nuevo, confirmar que la vida te sorprende en cada paso.
Os explico. Hace unos días, bajé a mi tierra (Valencia). Amigos, familia, 25 grados, tortilla de patatas de mamá (mi plato favorito forever), conducir con las ventanillas bajadas, etc. Pues bien, entre todas estas cosas me dio tiempo a descubrir Lágrimas desordenadas de Melendi.
Muchos sabéis que soy cañero; me encanta Swedish House Mafia, David Guetta, Alesso, Hardwell…pero gracias a mi hermano y mi cuñada, me quedé flipado con el nuevo disco de Melendi. Qué ocurrente, qué sincero, qué caña da, qué intenso, qué bien contado….qué discazo!!
Me declaro fan absoluto de “Cheque al Portamor” , “Autofotos”y “Mi primer beso“. De verdad, jamás pensé que me iba a molar tanto Melendi, pero es que es flipante!!!
Os dejo mis tres temas favoritos. No os cuento nada….echarles una oída y me decís, si os apetece, qué os parece.


Me quedo con algo…la vida no deja de sorprenderte y muchas veces es para bien
Nos oímos en Los40, nos vemos por aquí, por Twitter, Facebook, Tuenti…. o quizás, pinchando en tu ciudad
Buenos días, buenas tardes, buenas noches!!
Muaka!

Un comentario el “Nunca se sabe

  1. almudena
    abril 24, 2013

    yo tambien me identifico con el personaje de valeria la ocuren cosas estrañas en su vida suarido no la hace feliz, asi que aparece en su vida aparece victor su antiguo amor.

Responder

BIO

LOCUTOR Y DJ DE LOS 40 PRINCIPALES.
Comenzó su andadura profesional como radiodj en Valencia en el año 2002 en diferentes emisoras de la ciudad. Poco más tarde dio el salto a las emisoras nacionales. Comenzó trabajando en Loca Fm y poco más tarde paso a ser uno de los djs de MAXIMA FM. En Abril de 2012 entra a formar parte de la radio musical más escuchada del país, LOS 40 PRINCIPALES.

Uno de los jóvenes djs de España con una proyección espectacular. Su presencia en redes sociales es tremenda y ha pinchado en las principales salas de España; Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza...

INFO

INFO y CONTRATACIÓN:
info@oscarmartinezdj.es

TWITTER

FACEBOOK

